Mejores batidoras Taurus

Batidoras TaurusSi tu actual batidora ya está viejita y dio todo lo que tenía que dar, es entonces hora de cambiarla y de seguro te encuentras indecisa por la gran cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado. Déjanos decirte que Taurus es una de las marcas que tiene más experiencia en la fabricación de este tipo de electrodomésticos y vale la pena echar un vistazo a su propuesta. 

Es por tanto, tiempo de que leas esta comparativa con las mejores batidoras Taurus. Hemos creado una análisis muy exclusivo con los 4 mejores modelos que encontramos en este competitivo mundo de las batidoras. 

Las razones para recomendar esta marca sobran. Tiene excelente respaldo de calidad, seguridad, resistencia y durabilidad en todos sus modelos, adem√°s presentan dise√Īos compactos, innovadores y vers√°tiles. As√≠ que vamos a verlos inmediatamente.¬†

Comparativa de las mejores batidoras Taurus de 2019

¬ŅQu√© batidora Taurus elegir?

1. Taurus Bapi Plus batidora de mano

Taurus Bapi Plus Batidora de mano, 1000 W, 20 velocidades y Turbo, cuchillas de inox, Plastic, Gris, Blanco

Esta es una batidora de mano de 1000 w de potencia. Viene con varios accesorios: una jarra para picar de un litro, un vaso medidor y también incluye un emulsionador. Tiene un sistema de rotación de alimentos que está patentado por la marca con el que puedes conseguir excelentes resultados de homogeneidad en tus mezclas y además, sin sufrir salpicaduras. 

Se presenta con 20 velocidades por lo que podrás romper y mezclar los alimentos más duros. Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable que tienen el efecto de picar y batir, todo lo anteriormente descrito es posible. 

También incluye en su pack una varilla de 21 centímetros que puedes usar en cualquiera de sus recipientes o en otros, incluso. Como ejemplo de todo lo que puedes preparar podemos mencionar la trituración de fruta congelada, carnes, hielo y frutos secos, pero además, puedes crear una gran cantidad de recetas. No puede dejar de lado la posibilidad de contar con esta batidora en la encimera de tu cocina. 

 

Pros
  • Es una batidora multifuncional
  • Excelente potencia¬†
  • Tiene 20 velocidades
Contras
  • El sistema de extracci√≥n es de rosca y no a trav√©s de un bot√≥n como otros modelos

Conclusiones:

Es un producto de avanzada de la marca Taurus. Tiene una buena relación calidad Рprecio y son muchos los expertos que recomiendan su compra. 

Opiniones de Compradores

‚ÄúEs una buena batidora porque la he probado haciendo varias recetas de mediana y alta dificultad. Sus componentes son de calidad‚Ä̬†

2. Taurus Prima, batidora de repostería

Taurus Prima - Batidora de repostería

Esta es una batidora de mano básica que presenta la marca Taurus. Tiene una potencia modesta de 300 W y viene con la posibilidad de trabajar a 5 velocidades más una función turbo. 

Trae dos tipos de varillas: un par es amasadora y otra son las batidoras, ambos de fácil extracción y limpieza. tiene una base o pies antideslizantes. 

A pesar de ser un dise√Īo b√°sico y compacto, goza de muy buenas opiniones por parte de sus compradores quienes aseguran que da la talla en procesos de preparaci√≥n de alimentos bastante exigentes como tartas, magdalenas, galletas y m√°s.¬†¬†

Si las exigencias de preparaci√≥n en tu cocina no son muy altas, entonces puedes perfectamente valorar este producto que cumple con las funciones esenciales de una¬† batidora. Su dise√Īo es compacto, puedes almacenarla en cualquier lugar sin ocupar mayor espacio junto a sus accesorios.¬†

Por su precio, sería interesante tomar en cuenta esta opción

 

Pros
  • Dise√Īo compacto
  • Trae accesorios¬†
  • Buen precio
Contras
  • Solo para trabajos peque√Īos de preparaci√≥n y no tan frecuentes¬†

Conclusiones:

Es uno de los modelos de gama media de Taurus y está fabricada con la intención de procesar poca cantidad de alimentos cada vez. 

Opiniones de Compradores

‚ÄúMi misi√≥n era comprar una batidora para hacer unas magdalenas con mis hijas y con este producto he logrado mi cometido. Es perfecta y me ha funcionado muy bien as√≠ que no me queda otra opci√≥n que recomendar su compra‚ÄĚ.

3. BAPI 1200 INOX, batidora de mano

Taurus BAPI 1200 INOX Batidora De Mano, 1 Accesorio

Este modelo presenta un motor con potencia de 1200W y con una nueva tecnología que le otorga la fuerza suficiente para triturar alimentos duros e incluso, hielo de una forma rápida. Tiene una varilla con la que puedes batir, picar y emulsionar cualquier tipo de alimentos. Puedes seleccionar entre 20 velocidades y un motor turbo para conseguir una fuerza adicional. 

Cuenta con unos cuchillos con sistema de rotaci√≥n turbo especial para conseguir los resultados m√°s homog√©neos en las preparaciones y mezclas. Tiene agarres de goma con dise√Īo ergon√≥mico para una manejo c√≥modo y seguro y todos sus componentes est√°n libres de¬† BPA.¬†

Algunos usuarios se quejan de peque√Īos detalles en este tipo de productos como por ejemplo la longitud del cable, ya que estos a veces impiden una movilizaci√≥n m√°s confortable. En este caso, la batidora BAPI cuenta con un cable de m√°s de un metro de longitud, suficiente para tener un buen espacio para maniobrar la mezcla de cualquier alimento.¬†

 

Pros
  • Conveniente funci√≥n turbo
  • Sirve para triturar¬†
  • Componentes libres de BPA¬†
Contras
  • Su engranaje es de pl√°stico. Es una queja de algunos usuarios

Conclusiones:

Es un producto multifuncional que goza de variadas valoraciones por parte de sus compradores. Puede resultar una buena opción de compra.

Opiniones de Compradores

‚ÄúSi buscamos una triple funci√≥n en un mismo producto este es el ideal. Me sirve para un mont√≥n de preparaciones y me ha resultado muy bien adquirirla‚ÄĚ.

4. Supreme Mix, batidora americana

Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor

Este modelo tiene un motor potente de 1.200 W. Puedes conseguir muy buenas texturas con su uso. Puede picar hielo. Tiene cuchillas de 6 filos que son de acero inoxidable y totalmente desmontables. son resistentes y de muy alto rendimiento. 

Viene con un selector LED y 5 velocidades para escoger adicionando la función turbo para una fuerza de batir extra. Así que es posible adaptar esta máquina de batir a cualquier tipo de preparación. 

También cuenta con una jarra de cristal graduado de unos 1.7 litros de capacidad. Puedes contar con mediciones en onzas o en mililitros si así lo prefieres. Tiene una boca de llenado y una rejilla que sirve para filtrar.

En cuanto a su sistema de seguridad, la batidora solo funciona cuando está bien colocada la tapa. Tiene pies antideslizantes que otorgan una mejor estabilidad para preparar los alimentos sin tener que sostener el producto a modo preventivo. 

 

Pros
  • Dise√Īo compacto y ocupa poco espacio
  • Cuenta con velocidad turbo
  • Puedes elegir la potencia del motor en este modelo lo cual incide considerablemente en su precio¬†
Contras
  • Salen olores del motor, pero solo durante las primeras sesiones de uso

Conclusiones:

Es una opción económica para hacerte con una batidora de alta calidad y máxima potencia. 

Opiniones de Compradores

‚ÄúSi quieres una buena batidora pero no quieres gastar mucho dinero, este es el producto ideal para ti‚ÄĚ

Batidoras Taurus m√°s vendidas

Bestseller No. 1
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, W, 0.5 litros, 0 Decibelios, Blanco/Azul
Potenc√≠a 600 w; Cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad; Dise√Īo especial anti salpicaduras
Bestseller No. 2
Taurus BAPI 1200 INOX Batidora De Mano, 1 Accesorio
Agarre de goma antideslizante con dise√Īo ergon√≥mico: C√≥modo agarre y manejo seguro
Bestseller No. 3
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, de capacidad 1.5 L, 1.5 litros, acero inoxidable
Jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.5 L; 2 niveles de velocidad y función turbo para triturar a máxima velocidad
Bestseller No. 4
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 litros, 0 Decibelios, Acero inoxidable
Jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.75 L; Pica hielo, para preparar batidos, cócteles y granizados
Bestseller No. 5
Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero inoxidable, incluye vaso medidor 600 ml, blanco y gris
750 W de potencia; 21 velocidades variables; Campana anti-salpicaduras acero inoxidable; Vaso medidor 600 ml de capacidad

Escogimos estas 4 batidoras de la marca Taurus por ser las más vendidas del mercado, así como también son las que registran más valoraciones positivas. Destacan la calidad de sus componentes, el ensamblaje y la potencia del motor. 

La mayoría de sus batidoras incluyen excelentes accesorios que son de gran utilidad para los usuarios que no escatiman en reconocer el esfuerzo de la marca por ofrecer productos de alta durabilidad. 

Precios batidoras Taurus

Una de las características que más resaltan en línea de las batidoras Taurus es su precio tan competitivo. Hay que decirlo, son unos productos con una excelente relación precio Рcalidad. Es por ello que fácilmente puedes adquirir uno de estos productos por menos de 30 euros en su gama estándar. 

No obstante, modelos de mayor gama y que se colocan a la par de marcas altamente reconocidas y m√°s costosas, podr√°s adquirirlas por menos de los 60‚ā¨. Todo un chollo para el hogar.¬†

Modelos de batidoras Taurus

Básicamente te hemos mostrado 4 maravillosos modelos, siendo nuestra preferida la Taurus Supreme Mix, por ser muy robusta, potente y compacta. Ahora bien, si prefieres una batidora manual, el modelo que más destaca es la Taurus Bapi Plus. Viene con excelentes accesorios y con un motor de gran potencia. 

Accesorios batidoras taurus

Al igual que otros modelos y marcas de batidoras que hay en el mercado. Los accesorios son componentes muy necesarios cuando queremos optimizar sus funcionalidades. En cuanto a la marca Taurus en específico puedes conseguir una aceptable variedad de accesorios compatibles con toda su serie. 

Los vasos de vidrio o plástico así como recambios de cuchillas y otros componentes de sus modelos los puedes conseguir en tiendas físicas u online. Puedes comprar los modelos básicos de la marca y adquirir accesorios opcionales por separado. 

Adaptador batidoras Taurus Bapi

Este es uno de los repuestos más solicitados para recambio. Se trata de un adaptador que engrana en la transmisión de la batidora en sus modelos 900, 7.0, 850, 750 y otros. Dependiendo del modelo que tengas se elige el sistema de anclaje que mejor se adapte. También se pueden adaptar a  la batidora Taurus Bapi 900

Qué tal son las batidoras Taurus

Como lo hemos venido mencionando, escogimos estos modelos de batidoras y creamos esta comparativa porque se considera que esta marca tiene una trayectoria reconocida en el mercado y en el sector de los electrodom√©sticos peque√Īos.¬†

La marca ofrece productos de calidad, son resistentes y prometen una amplia durabilidad. 

Última actualización el 2020-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados