Mejores batidoras de mano
Las batidoras de mano son pequeños electrodomésticos muy útiles para las tareas de la cocina, perfectas para triturar y mezclar alimentos. Preparar cualquier cantidad de salsas, como por ejemplo la mayonesa, con este tipo de máquina es totalmente posible.
Para comprar una debes tener en cuenta algunos factores importantes. Uno es la marca, que sea confiable y que ofrezca buenas garantías de calidad. El segundo tiene que ver con su potencia, por eso debes tener muy claro para qué la quieres y cuáles son las principales recetas que quieres preparar con ella; y el tercer y último factor es vigilar la cantidad de accesorios con la que cuenta, ya que de ello dependerá también, la diversidad de alimentos que podrás preparar con ella.
Así que una vez tenemos claro todo esto, a continuación te presentamos las mejores batidoras de mano que tiene Amazon en su stock de venta. Conoce en detalle todas las características y ventajas que ofrece cada una.
Comparativa de las mejores batidoras de mano de 2021
¿Qué batidora de mano elegir?
1. Braun Minipimer 5 MQ5045
Comenzamos con este modelo de la marca Braun. La escogimos porque tiene una potencia muy aceptable de 750 W y además cuenta con 21 velocidades. De acuerdo a lo que hemos profesado al inicio, esta batidora trae prácticos accesorios como el vaso medidor de 600 ml, monta claras y varillas batidoras.
También cuenta con una campana antisalpicaduras y un sistema de sencillo desmontaje. Tiene cuchillas de acero inoxidable en ángulos opuestos para mejorar los resultados de mezclado y reducir el efecto de succión. Todos los componentes del producto pueden ser lavados en el lavavajillas.
Puedes preparar todo tipo de alimentos, desde los más blandos hasta los más duros que son difíciles de triturar. Obtienes resultados de cafetería o restaurante con esta batidora que además cuenta con un diseño ergonómico y ligero para que no te canses mientras realizas tus recetas favoritas.
Es un producto que cuenta con la garantía y el respaldo de una de las marcas más reconocidas del mercado, por lo que es imposible equivocarse con esta compra.
- Buena potencia
- Sencillo desmontaje
- Buena variedad de accesorios
- Hay modelos con más potencia que esta
Conclusiones:
Es uno de los modelos consentidos de la Braun con amplios registros de venta y satisfacción por parte de los clientes.
“La he comprado porque tenía un modelo más antiguo y me he quedado muy satisfecha con su rendimiento. La uso con mucha frecuencia así que creo que es de muy buena calidad y durabilidad”
2. Braun Minipimer Patisserie MQ755
Otra batidora que trae muchos accesorios que optimizan su funcionamiento y los resultados que se obtienen. También cuenta con una potencia de 750 W e incluye la tecnología Splash controls (antisalpicaduras)
Tiene un asa suave al tacto y cuenta con un bloqueo de seguridad muy conveniente. Entre sus principales accesorios incluye el vaso medidor de una capacidad de 600 ml, tiene varillas y otros accesorios para procesar alimentos como rallar, cortar, trocear, entre otros. Todos sus componentes se pueden meter en el lavavajillas. Son muy fáciles de desmontar y además, son compatibles con todos los modelos de la marca, lo que la convierte en una batidora super versátil y funcional.
Prepara todo lo que se te ocurra con esta batidora, conseguirás salsas y cremas espesas y homogéneas, sin grumos y bien mezcladas, pero además puedes preparar puré y adelantar muchos procesos trabajosos propios de la cocina como picar cebolla, trocear tomate o rallar zanahorias, por ejemplo.
- Cuenta con el sistema antisalpicaduras
- Viene con muchos accesorios
- Sencillo desmontaje
- Los usuarios deben tener claro que este tipo de batidora no sirve para amasar
Conclusiones:
Es otra buena batidora de la marca Braun que no podíamos dejar por fuera en nuestra lista. Excelente opción de compra
“Yo compre la versión simple de este modelos, es decir, la que no viene con accesorios, pero estoy totalmente arrepentida de ello porque es una batidora genial que merece tener todos sus acompañantes para un funcionamiento de 5 estrellas”
3. Bosch MaxoMixx MSM88160
Ahora vamos con otra marca de gran renombre. Traemos el modelo MaxoMixx de Bosch. Es nada más y nada menos que una batidora que cuenta con cuchillas QuatroBladePro y con una cúpula profesional. Tiene 12 velocidades y una función turbo.
Entre los accesorios que vienen incluidos se encuentran el picador Xl, una varilla batidora y su respectivo mezclador graduado. Debido a que tiene toda esta cantidad de accesorios es posible procesar los alimentos de diversas formas, solo con un electrodoméstico y además que es tan pequeño.
Tiene una potencia de 800W que, junto a las diferentes velocidades y su función turbo garantizan la fuerza suficiente para obtener resultados satisfactorios en cuanto a la densidad de los alimentos procesados.
Su diseño es muy cómodo y ergonómico con efecto antideslizante para la mejor seguridad al momento del agarre. Es muy fácil de limpiar y todos sus componentes, incluyendo su pie de inyección de acero inoxidable es de alta durabilidad, todos perfectos para lavarlos en el lavavajillas sin inconvenientes.
- óptima potencia
- Accesorios diversos y versátiles
- diseño compacto y ligero
- Algunos usuarios sugieren que se sobre caliente con facilidad
Conclusiones:
Completo producto de la marca Bosch. Es de muy buena potencia y goza de muy buenas valoraciones en cuanto a la calidad de sus componentes y rendimiento
“La he comprado y me siento satisfecha con la compra, tiene muy buenos accesorios (aún no los he usado todos) y su potencia es de resaltar. Pueden adquirirla con toda la confianza”.
4. Moulinex DD866A10
Moulinex es una marca que por un lado o por otro logra destacarse y es por ello que no podía pasar desapercibida en la lista de las mejores batidoras de mano. En esta oportunidad escogimos el modelo DD866A10 y se debe a que ha pasado exigentes pruebas de eficiencia y rendimiento.
Es una máquina de batir muy potente con un motor de 750W y 20 velocidades incluyendo una función turbo que otorga una energía adicional al producto.
Tiene un vaso medidor de 0.8 litros (superior a la de otros modelos similares) y además, viene fabricada con un pie de acero inoxidable que se desmonta para que se pueda lavar en el lavavajillas.
Viene con 4 cuchillas actiflow bastante grandes que no pararán de mezclar para dejar en óptimas condiciones todos los alimentos que proceses con ella.
Incorpora en su paquete una buena variedad de utensilios y accesorios como el emulsionador, un accesorio especial para hacer salsas y cremas y una picadora con capacidad de 500 ml.
- Perfecta para hacer mayonesa
- Buena potencia
- Excelente variedad de accesorios
- El soporte de pie es débil, según algunos usuarios
Conclusiones:
Esta es una marca de confianza y de prestigio en el mercado. Es un producto que ofrece muy buena calidad al mejor precio.
“Yo sugiero a cualquier que aún no haya comprado una batidora de mano, que se decante por esta. Es genial y no va a decepcionarlo”
5. Russell Hobbs Desire 3 in 1
Russell es otra marca que se destaca, esta vez nos deleita con esta batidora 3 en 1, incluyendo sus cuchillas de acero inoxidable , carcasa de plástico rojo y triturador apto para lavavajillas.
Viene con un control que incorpora 2 velocidades. Su motor es de 500 w.
Entre sus principales accesorios incluye un vaso grande de 700 ml, otro accesorio para picar, sus varillas de mezclar y batir. Digamos que se trata de una batidora multifunción.
Podrás preparar todo tipo de cremas y salsas con ella, así como puré y patés. Mezclar cualquier cantidad de ingredientes y obtener la textura deseada, bien si la quieres un poco líquida o más espesa y gruesa. Todo es posible con este producto.
- Libre de BPA
- Excelente precio
- Accesorios aptos para lavavajillas
- Algunos sugieren que tiene poca fuerza para mezclar
Conclusiones:
Es un modelo de gama media de la marca que se encuentra en esta lista para diversificar las opciones para los usuarios. No podemos descartarla porque se trata de un producto de muy buena calidad.
“La he comprado hace un par de meses y es muy cumplidora. Contrario a lo que algunos dicen que es de poca fuerza, tengo que decir que todo depende de para qué la quieras. Si son pocas cantidades de alimento, la batidora va muy bien y no tendrás inconvenientes”
Batidoras de mano más vendidas
Los consumidores se han vuelto mucho más exigentes que años atrás, lo que ha traído como consecuencia que las diferentes marcas pongan más empeño en sus estrategias de innovación para ofrecer modelos más potentes, eficientes y con una buena cantidad de accesorios que diversifiquen los procesos que se llevan a cabo en una cocina.
Contar con una buena batidora de mano es obligación para cualquier persona que se haga llamar chef, es por eso que no hemos escatimado esfuerzos en elegir estos modelos que son los más vendidos del mercado. Algunas marcas se han sabido destacar más que otras y de allí que no todas están en la lista.
Qué batidora de mano comprar
Sin duda, si buscas innovar y sorprender con tus recetas, alguno de los modelos descritos en este post son la mejor opción de compra, solo tienes que tener claro cuales son tus niveles de exigencia a la hora de decidir por un modelo u otro
Batidoras de mano baratas
De por sí, los precios regulares de este tipo de batidoras son muy accesibles, sin embargo, es posible conseguir buenas ofertas y promociones para adquirirla a precios aún más atractivos.
Una de las recomendaciones que siempre ofrecemos es revisar las comparativas que aparecen en Internet ya que estos sistemas de afiliación concilian excelentes ofertas para conseguir productos a precios de locura.
Batidoras de mano 1000w
Aunque no hemos señalado batidoras de mano con motores superiores a los 1000 w, estas también son muy demandadas en el mercado. No obstante, consideramos que una potencia de 750 w es más que suficiente para conseguir resultados excelentes en cualquier tipo de preparación de recetas y diversos alimentos.
Marcas como Braun, Moulinex, Cecotec o Ikohs tienen en su gama de modelos batidoras de mano de 1.000 w que superan por mucho los resultados en comparación con otro modelo de batidoras, pero hay que tomar en cuenta que su precio también varía considerablemente.
Cómo funciona una batidora de mano
Puedes empezar hundiendo el brazo de la batidora en el vaso para mezclas, utilizando las velocidades más bajas para iniciar el proceso. Luego que tienes un rato batiendo puedes ir subiendo la velocidad hasta encontrar la más adecuada, de esa manera evitamos salpicaduras.
Debes hacer movimientos oscilantes, es un truco muy común que consiste en inclinar hacia los lados para que las turbulencias toquen todos los trozos de los alimentos. De esa manera conseguirás una mezcla más homogénea.
Puedes subirla y bajarla, para finalmente usar la función turbo, de manera que remates la mezcla para que quede perfecta.
Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados